Además de la falta de tiempo, como si fuera poco, ahora se me había sumado un nuevo problema a esta investigación, y fue encontrarme con que tenía la fecha de entrega encima y sólo tenía la charla telefónica con Luis Baita (la califico como charla por su poco interés en contestarme y lo poco que me aportó). La segunda opción, y quién luego de Baita fue el primero en responderle a los medios sobre este tema, es David Sánchez, Director de control urbano. A él acudí sin dudarlo, y me atendió muy amablemente, diciéndome que me recibiría en su oficina para aclarar mis dudas y responder algunas preguntas. Esto me dejó un poco más tranquilo, y me volvió a encaminar en la investigación.
Ya con esto, más tranquilo, me senté y comencé a armar lo que sería la primer entrega, mi primer avance, claro que con el riesgo de tener la entrevista muy cerca de la fecha indicada, pero así se dieron las cosas. Repasé mi sumario, con su respectivo tema, su hipótesis, y la fuentes con que cuento. A eso le sumé mis archivos, lo cual puede llegar a ser el punto más débil de mi trabajo, ya que sólo cuenta con notas extraídas de los medios. Pero se puede decir que en el momento que comencé a diagramar la presentación, con una estructura determinada, pude aclarar bastante el panorama, muy diferente a lo que sucedía hace tan sólo una semana atrás.
Ahora resta tener la entrevista, elemento primordial y columna de mi trabajo. El grave error, repito, fue haber dejado que la fecha de entrega se acerque tanto, pero los tiempos no me permitieron hacer esto con anterioridad, y recién ahora tengo todo nuevamente en camino. De hecho, al revisar más que nada los archivos, me surgieron nuevas cuestiones que tendré que consultarle a David Sánchez y que podrían ser de gran ayuda para acercarme aún más a la hipótesis. Esto quedará en evidencia luego de la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario