martes, 1 de noviembre de 2011

Memo 10


En estos días que tuve que pensar los distintos formatos para mi investigación, llegué a la conclusión de las posibilidades que existían para plasmarlo. Los formatos diario y revista son los más viables debido a que tengo más lugar a desarrollar de manera textual la información. A lo textual, agregaría algunas imágenes que se correspondan con lo que estoy comentando, de esta manera servirían como complemento a al investigación.
Mientras tanto sigo buscando la palabra de Luis Baita, quien me dio el puntapié inicial para llevar adelante este trabajo, y con quién aún no he podido dialogar. Fue la primer persona a la que quise entrevistar, ante la negativa constante por una rozón o por otra, seguí adelante con otros actores del caso. Hace algunas semanas, luego de hablar con otras dos personas que ya me dieron su declaración, intenté retomar contacto y tengo el mismo inconveniente que antes, es por eso que acordamos en hacerla telefónicamente en estos días, de manera que la nota será más corta y concisa. En cuanto a la hipótesis, y acorde a lo que ya tengo recopilado, me temo que puedo llegar a tener que hacer alguna modificación, dependerá mucho de lo que me diga Luis Baita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario