martes, 1 de noviembre de 2011

Memo 13


Tal como sucedió con la nota de David Sánchez, la cual volví a escuchar más de una vez para hacer una interpretación distinta de lo que dijo, traté de prestarle atención a cada detalle de lo que dijo Baita. Quise hacer un análisis más profundo de cada cosa que me dijo, pero no me dejó otra sensación que la misma que tuve terminada la charla. Tal como pensé en ese momento, el entrevistado no tiene casi argumentos para declarar aquello que le da el pie a la hipótesis de ésta investigación.
Por empezar menciona que solucionado el caso, y pasados los cruces, no se volvió a investigar el caso para saber si lo que él sostenía era así. Esto me llamó la atención, ya que si realizó semejante acusación, me resulta difícil explicar por qué no siguieron adelante para averiguarlo. También es llamativo que se tome con tanta liviandad, cuando si en realidad hay grupos políticos que llevan a vecinos a estas situaciones, estamos hablando de algo bastante grave, que puede suceder en cualquier otro momento. Lo que me queda en claro, es que algo hice mal en el planteo de la hipótesis, y fue dejarme llevar por las palabras deslizadas por Baita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario