martes, 1 de noviembre de 2011

Memo 11


Sigo sin poder contactar a Baita, lo mismo sucede con Fernando Asegurado, a quién llamé pero me hablé con su secretario, quién quedó en contactarse conmigo para acordar una nota y nunca lo hizo. Así fue que volví a llamarlo a David Sánchez, el primer entrevistado en la investigación, para ver si podía comunicarme con Baita de alguna manera, lo cual no fue posible. Aproveché la oportunidad para preguntarle a Sánchez algunas cosas y ver si en realidad tendría que hacerle alguna modificación a la hipótesis. Volvió a contestarme algo similar, y una vez más dejó en evidencia que no cree que existan intereses políticos detrás de las tomas.
Con quién también volví a hablar es con Guillermo Peterman, líder del movimiento Aníbal Verón, con el fin de que me contacte con algún otro compañero de la agrupación, o vecino de la zona. Ya tengo agendadas dos posibles fuentes más para la investigación, que teniendo en cuenta que son cercanos a Peterman, tendrán una mirada similar a la de él en este tema. Estos testimonios más que nunca me servirán para definir si la hipótesis será modificada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario