martes, 13 de septiembre de 2011

Memo 6

Un día después de el supuesto encuentro con Peterman, recibo un llamado de su celular, pidiendo disculpas y avisando que un inconveniente le impidió, no sólo concretar la entrevista, sino también avisarme que no la podíamos hacer. En cuestión, yo sabía que la nota la necesitaba, y de todas maneras iba a tener que contactarlo, por lo cual fui lo más cortés que pude y volví a proponerle encontrarnos el viernes de esta semana a la tarde.Guillermo aceptó nuevamente y la nota ya está acordada con fecha y horario nuevo.
Mientras tanto, sigo adelante en la búsqueda de algunos detalles que se me pasaron por alto. Muchas cosas que no había tenido en cuenta en el caso de que la nota hubiera sido el viernes que pasó, y que son importantes. Encontré algunos archivos de noticias con algunas declaraciones de Fernando Asegurado, que me son muy útiles para consultarle a Peterman. Entre otras cosas, Asegurado nombra a un grupo denominado “Los monos”, a quienes involucra en este caso. También declaró que esta movilización, estaba fogoneada por organizaciones delictivas. Son algunas cuestiones que me aportan bastante como para enriquecer un poco más mi próxima entrevista, y para obtener algunos datos más sobre la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario