martes, 13 de septiembre de 2011

Memo 9

Esta fue una semana difícil, donde los tiempos se me acortaron, ya sea por cuestiones laborales, o porque así lo exigen otra materias. Traté de ubicarlo a Fernando Asegurado por vía telefónica pero no pude comunicarme. Mientras tanto sigo pensando cómo puede continuar mi investigación y si es que estoy cerca de averiguar lo que necesito para darle fin a mi trabajo.
A juzgar por lo dicho por Sánchez y por Peterman, el hecho de que existan intereses políticos en las tomas, me parece cada vez menos probable. Y aunque esto terminaría por enterrar mi hipótesis, lo que quedaría por hacer, sería replantearla, o en su defecto, refutarla, exponiendo las razones por las cuales, esta hipótesis estaría errada, y tales intereses no existieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario