martes, 13 de septiembre de 2011

Memo nro 4

El exponer el tema ante la clase, me ayudó a darme cuenta que estaba cometiendo un error importante. Entre las fuentes seleccionadas para entrevistar y adentrarme en el la problemática, tuve en cuenta sólo las voces oficiales, es decir, autoridades del gobierno que podrían darme una única mirada sobre el tema. A pesar de ser miembros de distintos sectores áreas, no tuve en cuenta que de esta manera me estaba encerrando en solo una de las posiciones.
Así es que decidí ampliar el abanico de posibles entrevistados, ya teniendo en cuenta aquellos actores que están en la vereda de enfrente por así decirlo. Con esto me refiero a consultar directamente a integrantes de agrupaciones que estuvieron en estas tomas de terrenos. Eduardo del Monte fue la persona a la cual acudí en principio, y quién me derivó con Guillermo Peterson, integrante del movimiento CTD “Anibal Verón”. Peterson atendió mi consulta y acordamos para reunirnos esta semana y que me comente a cerca de las tomas en Molino Blanco, ya que es una de las personas que estuvo encabezando este movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario